.

      Creemos en el valor de la fotografía y de la información y estamos convencidos de que la imagen y las palabras se necesitan mutuamente y las tratamos en igualdad de condiciones para que cada tema deje en el lector la sensación de que le queda un poso.
     Somos profesionales de la fotografía y de la información y consideramos que el éxito de nuestro trabajo radica en dar una visión real, sencilla y accesible de la realidad. Pensamos que ésa es la única forma de sorprender, entretener e informar a la gente sobre lo que hace y lo que puede hacer la propia gente.
    Uno de los valores más apreciados del periodismo moderno es la tempestividad y, aunque somos conscientes de que las prisas cotidianas marcan la información diaria, nuestro objetivo es ahondar todo lo posible en la realidad. Por eso no nos preocupa el concepto tradicional de la noticia, que prescribe casi antes de ser publicada.
     Nuestro equipo de profesionales acude personalmente a cada lugar para hablar con las personas, para llegar al fondo del tema tratado, para fotografiar cada detalle sin olvidar cada paisaje y para captar las imágenes y el sonido irrepetibles. De este modo, la obsesión por la noticia que se muere da paso al reportaje que permanece vivo: Al reportaje intemporal
     Nos atrevemos a ser puestos a prueba, con los mismos temas que proponemos y con cualquier trabajo que nuestros clientes necesiten. Lo peor que puede ocurrir es que hablemos y compartamos pareceres sobre los reportajes que nos apasionan, aquí, ahora, en nuestro entorno cercano o allá adonde sea preciso ir.
     El trabajo que realizamos está disponible en nuestra página web ReportCyL. Por el momento, pueden ponerse en contacto con nuestro equipo mediante un correo electrónico dirigido a reportcyl@reportcyl.com o con una llamada al teléfono,
639 705 418 .